Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Feige confirma Daredevil de vuelta con Marvel

23-04-2013, 2:01:31 PM Por:
Kevin Feige confirma Daredevil de vuelta con Marvel

Fox perdió los derechos fílmicos de Daredevil. Kevin Feige confirma que están de vuelta con Marvel Studios. No hay planes por ahora para nueva película.

daredevil

Aunque se sabía que la 20th Century Fox podría perder los derechos fílmicos del superhéroe Daredevil si no realizaba una película antes del 10 de octubre de 2012, en realidad no se había confirmado que Marvel tuviera de vuelta los derechos del Hombre sin miedo… hasta ahora.

Kevin Feige, Presidente de producción en Marvel Studios, declaró a NewsArama que los derechos sobre Daredevil y personajes relacionados está en posesión de la casa de las ideas.

No obstante, los seguidores de Matthew Michael Murdock no deberían cantar victoria aún, pues aunque el personaje ya está de vuelta, Feige no anunció que haya planes para él de momento. ¿Integrarlo de algún modo al Phase Two de Marvel? Quizás sea apresurado especularlo…

Por lo pronto, todo lo que tenemos es la película Daredevil de 2003, estelarizada por Ben Affleck y dirigida por Mark Steven Johnson. ¿Les parece suficiente?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios