Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 04 / 2013
videojuegos adaptaciones

Preparan películas de Ratchet & Clank y Heavenly Sword

Se anuncia la adaptación de dos franquicias de videojuegos de Sony: Ratchet & Clank llegará a cines en 2015 y Heavenly Sword a formatos caseros.

ratchet clank movie

¿Listos para más adaptaciones de videojuegos a películas? Esta vez una de ellas no es tan famosa, pero no deja de ser interesante. Ratchet & Clank y Heavenly Sword tendrán sus propias películas.

Por un lado, Sony anunció en su PlayStation Blog que la adaptación de Ratchet & Clank estará a cargo de Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment, bajo la asesoría y supervisión de Insomniac Games y con una historia de T.J. Fixman, autor de todos los juegos de la serie.

La saga existe desde 2002 y ha ganado muchos fans en sus diferentes secuelas en PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable y Vita. Se estrenará en 2015 y al final de la nota pueden ver el primer teaser. Si conocen la franquicia, podrán notar que mantiene el mismo toque de humor.

El otro anuncio proviene de Variety, y se trata de Heavenly Sword, uno de los juegos pioneros en la consola PlayStation 3 en 2007. Blockade Entertainment prepara una película CGI sin fecha de estreno, pero que irá directo a formatos DVD y Blu-ray.

¿Qué les parece? ¿Comprarían Heavenly Sword? ¿Irán al cine a ver Ratchet & Clank?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas