Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 04 / 2013
videojuegos adaptaciones

Preparan películas de Ratchet & Clank y Heavenly Sword

Se anuncia la adaptación de dos franquicias de videojuegos de Sony: Ratchet & Clank llegará a cines en 2015 y Heavenly Sword a formatos caseros.

ratchet clank movie

¿Listos para más adaptaciones de videojuegos a películas? Esta vez una de ellas no es tan famosa, pero no deja de ser interesante. Ratchet & Clank y Heavenly Sword tendrán sus propias películas.

Por un lado, Sony anunció en su PlayStation Blog que la adaptación de Ratchet & Clank estará a cargo de Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment, bajo la asesoría y supervisión de Insomniac Games y con una historia de T.J. Fixman, autor de todos los juegos de la serie.

La saga existe desde 2002 y ha ganado muchos fans en sus diferentes secuelas en PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable y Vita. Se estrenará en 2015 y al final de la nota pueden ver el primer teaser. Si conocen la franquicia, podrán notar que mantiene el mismo toque de humor.

El otro anuncio proviene de Variety, y se trata de Heavenly Sword, uno de los juegos pioneros en la consola PlayStation 3 en 2007. Blockade Entertainment prepara una película CGI sin fecha de estreno, pero que irá directo a formatos DVD y Blu-ray.

¿Qué les parece? ¿Comprarían Heavenly Sword? ¿Irán al cine a ver Ratchet & Clank?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas