Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 04 / 2013
comics superhéroes marvel Guardians of the Galaxy avengers

Lee Pace será el villano de Guardians of the Galaxy

Se anticipa que el actor encarnará a Collector, villano que reaccionará ante la creciente amenaza de Thanos.

Desde que se anunció la adaptación de Guardians of the Galaxy, muchos pensamos que el equipo galáctico enfrentaría a Thanos, quien eventualmente lograría escapar hacia nuestro planeta, lo que daría paso a The Avengers 2.

Sin embargo, todo parece indicar Marvel Studios nos sorprenderá nuevamente, pues recientes rumores indican que el villano a vencer en esta nueva cinta será Taneleer Tivan a.k.a. The Collector: anciano del universo, virtualmente indestructible y con la perversa afición de coleccionar toda clase de objetos y especies contra su voluntad. Aunque la presencia de este personaje podría decepcionar a algunos, el villano estará fuertemente relacionado con Thanos, pues seguramente hará lo posible por aumentar su colección ante la temible amenaza del Titán Loco.

The Wrap ha revelado que el personaje será interpretado por Lee Pace (Thranduil en El Hobbit) , quien se incorpora a un elenco integrado por Chris Pratt, Dave Bautsta, Zoe Saldana Michael Rooker y Ophelia Lovibond. El filme comenzará su rodaje este verano y será estrenado el 1º de agosto del 2014.

¿Emocionados por la presencia de este villano en Guardians of the Galaxy? ¿Preferirían ver a los Guardianes enfrentándose únicamente a Thanos?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas