Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lee Pace será el villano de Guardians of the Galaxy

24-04-2013, 11:18:29 AM Por:
Lee Pace será el villano de Guardians of the Galaxy

Se anticipa que el actor encarnará a Collector, villano que reaccionará ante la creciente amenaza de Thanos.

Desde que se anunció la adaptación de Guardians of the Galaxy, muchos pensamos que el equipo galáctico enfrentaría a Thanos, quien eventualmente lograría escapar hacia nuestro planeta, lo que daría paso a The Avengers 2.

Sin embargo, todo parece indicar Marvel Studios nos sorprenderá nuevamente, pues recientes rumores indican que el villano a vencer en esta nueva cinta será Taneleer Tivan a.k.a. The Collector: anciano del universo, virtualmente indestructible y con la perversa afición de coleccionar toda clase de objetos y especies contra su voluntad. Aunque la presencia de este personaje podría decepcionar a algunos, el villano estará fuertemente relacionado con Thanos, pues seguramente hará lo posible por aumentar su colección ante la temible amenaza del Titán Loco.


The Wrap
ha revelado que el personaje será interpretado por Lee Pace (Thranduil en El Hobbit) , quien se incorpora a un elenco integrado por Chris Pratt, Dave Bautsta, Zoe Saldana Michael Rooker y Ophelia Lovibond. El filme comenzará su rodaje este verano y será estrenado el 1º de agosto del 2014.

¿Emocionados por la presencia de este villano en Guardians of the Galaxy? ¿Preferirían ver a los Guardianes enfrentándose únicamente a Thanos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios