Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 04 / 2013
anime rumores Dragon Ball

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará en más de 40 países

El sitio del compositor Norihito Sumitomo dice que Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará en salas de cine de más de 40 países. ¿Será México uno de ellos?

dragon ball battle of gods

El sitio oficial del compositor japonés Norihito Sumitomo publicó algo que ha emocionado a otakus de muchas partes del mundo:

“Por fin llegó el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods. El contenido está lleno de gozo para niños, por supuesto, pero incluso adultos también. Es un trabajo verdaderamente a escala global, que se mostrará en más de 40 países alrededor del mundo. Vayan, sin falta, a verla al cine. Definitivamente no se arrepentirán. ¡Y chequen la banda sonora también, por favor!”

Toei Animation no ha confirmado esto, pero resulta curioso su especial esfuerzo por impedir que la película se filtre en Internet. ¿Será que no tendremos que esperar “de uno a dos años” como se ha especulado, y Fox ejercerá sus derechos de distribución mundial próximamente?

¿Estará relacionado esto con la campaña de Cinemex para traer este anime a sus salas en nuestro país?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas