Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 04 / 2013
comedia Internet

Anuncian YouTube Comedy Week con Seth Rogen, Ed Helms, Ken Jeong y más

YouTube anunció su Comedy Week, con la participación de comediantes reconocidos en el cine, la TV e Internet. Del 19 al 25 de mayo de 2013.

youtube logo

El sitio de videos YouTube anunció en un comunicado que llevarán a cabo su primer YouTube Comedy Week, del 19 al 25 de mayo de 2013.

El peculiar evento por Internet incluirá eventos en vivo, premieres exclusivas y materiales creados en solitario o en conjunto por los comediantes, programas, canales y conceptos más divertidos del mundo, entre ellos Vince Vaughn, Rainn Wilson, Ryan Higa, Smosh, Sarah Silverman, Michael Cera, The Lonely Island, Seth Rogen, Tim & Eric, Nerdist, Ed Helms, Ken Jeong, Norm Macdonald, Craig Robinson, The Gregory Brothers, The Onion, CollegeHumor, Epic Meal Time, Rhett & Link, Epic Rap Battles of History, Funny or Die y muchos más por anunciarse.

YouTube es la casa de la comedia de la siguiente generación”, dijo Danielle Tiedt, vicepresidente de marketing. “Si te gusta reír, únete a nosotros durante el Comedy Week para que celebremos lo mejor de la comedia con sketches, bromas, rutinas de stand-up, rutinas sit-down, parodias, errores, shows en vivo y colaboraciones inesperadas en la forma que sólo YouTube puede lograr”.

Esta semana de comedia comenzará el domingo 19 de mayo de 2013 por la tarde y concluirá el sábado 25 de mayo. Todo estará unificado en un solo minisitio para fácil acceso a los interesados.

¿Qué les parece? ¿Seguirán el YouTube Comedy Week?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas