Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian YouTube Comedy Week con Seth Rogen, Ed Helms, Ken Jeong y más

25-04-2013, 9:41:47 AM Por:
Anuncian YouTube Comedy Week con Seth Rogen, Ed Helms, Ken Jeong y más

YouTube anunció su Comedy Week, con la participación de comediantes reconocidos en el cine, la TV e Internet. Del 19 al 25 de mayo de 2013.

youtube logo

El sitio de videos YouTube anunció en un comunicado que llevarán a cabo su primer YouTube Comedy Week, del 19 al 25 de mayo de 2013.

El peculiar evento por Internet incluirá eventos en vivo, premieres exclusivas y materiales creados en solitario o en conjunto por los comediantes, programas, canales y conceptos más divertidos del mundo, entre ellos Vince Vaughn, Rainn Wilson, Ryan Higa, Smosh, Sarah Silverman, Michael Cera, The Lonely Island, Seth Rogen, Tim & Eric, Nerdist, Ed Helms, Ken Jeong, Norm Macdonald, Craig Robinson, The Gregory Brothers, The Onion, CollegeHumor, Epic Meal Time, Rhett & Link, Epic Rap Battles of History, Funny or Die y muchos más por anunciarse.

YouTube es la casa de la comedia de la siguiente generación”, dijo Danielle Tiedt, vicepresidente de marketing. “Si te gusta reír, únete a nosotros durante el Comedy Week para que celebremos lo mejor de la comedia con sketches, bromas, rutinas de stand-up, rutinas sit-down, parodias, errores, shows en vivo y colaboraciones inesperadas en la forma que sólo YouTube puede lograr”.

Esta semana de comedia comenzará el domingo 19 de mayo de 2013 por la tarde y concluirá el sábado 25 de mayo. Todo estará unificado en un solo minisitio para fácil acceso a los interesados.

¿Qué les parece? ¿Seguirán el YouTube Comedy Week?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios