Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Quicksilver y Scarlet Witch cerca de The Avengers 2

25-04-2013, 2:56:43 PM Por:
Quicksilver y Scarlet Witch cerca de The Avengers 2

Aunque no reveló ningún nombre, el director Joss Whedon aseguró que la secuela introducirá dos nuevos héroes, los cuales son hermano y hermana.

Cuando se confirmaron las películas individuales del Marvel Cinematic Universe: Phase Two, algunos aficionados se decepcionaron al descubrir que el estudio no contaría con proyectos para nuevos héroes, dejando en duda las nuevas incorporaciones hacia The Avengers 2.

A pesar de ello, el realizador Joss Whedon reveló una grata sorpresa en una entrevista con Yahoo! durante la alfombra roja de Iron Man 3, al hablar brevemente sobre dos nuevos personajes que podrían integrarse al equipo de superhéroes.
«Tengo estos dos personajes, dos de mis favoritos en el cómic, un acto hermano-hermana. Estarán en la película».

Aunque no reveló nombres, es casi un hecho que el director se refiere a Pietro y Wanda Maximoff, mejor conocidos como Quicksilver y Scarlet Witch. Aunque los gemelos son hijos del mutante Magneto, ambos han formado parte importante de los Vengadores desde hace tiempo, pues son dos de los miembros más antiguos del equipo.

Por si esto no fuera suficiente, Joss Whedon también aseguró que el primer bosquejo ha sido terminado. «Lo estoy trabajando nuevamente. Creo que está en muy buena forma. Estamos en un buen punto».

Finalmente el realizador aseguró que no se preocupa ante la presión de superar el filme original. «Trato de pensarlo como una película independiente. A veces sí, siento presión y por cierto Shane [Black] no ayuda, Iron Man 3 no ayuda, la vi y realmente lo hizo bien. Pero cuando estás en la historia y estás lidiando con estos personajes que amas, que todos aman, cuando tienes nuevos personajes involucrándose junto a ellos, es muy emocionante. No siento presión, es como si estuviera leyendo mi cómic favorito.

The Avengers 2 arranca rodaje a inicios del 2014 y será estrenada en mayo del 2015. ¿Les gustaría ver a Quicksilver y Scarlet Witch en la secuela? ¿Qué otros héroes deberían estar en esta historia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios