Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 04 / 2013
iron man robert downey jr rumores

No habrá Iron Man 4... por lo menos para Gwyneth Paltrow

La breve y contundente respuesta de Gwyneth Paltrow sobre Iron Man 4 pone en tela de juicio el regreso de Pepper… ¡y del mismo Hombre de hierro!

La actriz Gwyneth Paltrow fue contundente al responder sobre su presencia en Iron Man 4, poniendo nerviosos a los fans del Hombre de hierro ante la posibilidad de que no exista una cuarta entrega del superhéroe.

“No creo que vaya a haber [Iron Man 4]”, dijo muy convencida Paltrow a Bleeding Cool. “Creo que he terminado con Iron Man.”

El sitio especula que quizás la actriz ya conozca la respuesta de Robert Downey Jr. a Marvel en cuanto a realizar más secuelas, y posiblemente ésta sea negativa. ¿Significará además que no veremos a Tony Stark en The Avengers 2? ¿O será solamente la salida de Paltrow como Pepper Pots?

Sin duda, esta declaración causará revuelo, justo antes del fin de semana de estreno de Iron Man 3 en salas de cine.

¿Ustedes qué opinan? ¿Sería lo mismo Iron Man sin el rostro de Downey Jr. detrás? ¿Se atreverá Marvel a concluir Phase Two sin el Hombre de hierro e introduciendo otros superhéroes en su lugar?

Vean la respuesta de Paltrow alrededor del minuto 6:40 de la entrevista:

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas