Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Datos sobre la historia de The Avengers 2

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 04 / 2013
6/8

Los héroes se adaptan para batallas espaciales

Status: Confirmado

SPOILERS
Un juguete de Iron Man 3 fue el primer indicio de que Tony Stark podría utilizar una armadura espacial en esta nueva aventura, rumor que se incrementó cuando se anunció la aparente escena post-créditos del largometraje y que se confirmó con las revelaciones de las armaduras que portará el héroe. Aunque no sabemos el papel que jugará, su aparición nos dejaría muy en claro que Marvel está buscando la manera de adaptar a sus héroes para una inminente batalla espacial contra Thanos.

La gran incógnita es, ¿qué planes tendrá la producción para héroes menos poderosos como el Capitán América, Black Widow y Hawkeye?

¿Será importante para The Avengers 2?
Se trata de uno de los puntos más importantes que deberá ser aclarado en los filmes individuales, pues de confirmarse la presencia de Thanos como villano principal de The Avengers 2, muchos se preguntan si el nuevo crossover se desarrollará parcial o totalmente en el espacio. Aunque resulta fácil imaginar algunos héroes peleando fuera de la Tierra, no sabemos qué planes tendrá Marvel para el Cap y otros personajes tuvieron que limitarse a pelear en las calles de Nueva York durante la invasión Chitauri.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER