the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Datos sobre la historia de The Avengers 2

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 04 / 2013
8/8

Thanos será el villano principal de The Avengers 2

Status: Rumor

Luego de ver a Thanos en la escena post-créditos de The Avengers Los Vengadores, prácticamente todo el mundo asumió que el titán loco sería el villano principal de la anticipada secuela. Aunque Marvel ha confirmado que el personaje aparecerá en Guardians of the Galaxy y The Avengers 2, todavía no hay una confirmación oficial de que será el antagonista principal del crossover.

¿Será importante para The Avengers 2?
Se trata de un punto determinante, pues todo el futuro del Marvel Cinematic Universe - Phase Two depende de ello. Aunque la presencia de Thanos como el villano principal de The Avengers 2 parece un hecho, las declaraciones de Joss Whedon sobre las historias más personales resultan contradictorias, ya que el titán loco garantizaría un filme mucho más grande que el primer crossover. Por otro lado, sólo Thor: The Dark World y Guardians of the Galaxy podrían introducirnos más en el complejo universo de Thanos, lo cual parece poco para un personaje de tal complejidad. Finalmente es poco probable que The Avengers 2 se limite a mostrar otra invasión extraterrestre, mientras Marvel Studios cuenta con pocos héroes adaptados para el espacio, por lo que la producción deberá encontrar una manera verosímil de introducirlos en una batalla de esta magnitud.

Algunas teorías señalan que los criticados héroes efectivamente deberán enfrentar problemas más personales en The Avengers 2, mientras que Thanos orquesta desde lejos algunos villanos que podrían someter a la tierra –se habla de una nueva versión de The Masters of Evil– para finalmente aparecer de lleno en el Phase Three. Esto también daría tiempo para introducir héroes cuyos poderes o intelecto fueran capaces de dar mayor batalla al malvado personaje cósmico.

Debemos recordar que Marvel ha sido sumamente cuidadoso en la construcción de sus historias, por lo que esta teoría no debería ser completamente descartada.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER