the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 04 / 2013
terror series de TV

Habrá serie de televisión de Scream

La serie será transmitida por MTV y se anticipa que el piloto será dirigido por Wes Craven.

Antes del estreno de Scream 4, el director Wes Craven manifestó su deseo por realizar una nueva trilogía y aunque la cuarta entrega no gozó del éxito que muchos esperaban, hace apenas unos meses el realizador volvió a expresar su interés en realizar una quinta parte que siga explorando la historia de Sidney y Ghostface.

Aunque de momento se ignora si la franquicia regresará a la pantalla grande, MTV y Dimension Films han anunciado la realización de una serie de televisión de Scream, la cual será transmitida por el canal musical.

De momento se ignoran los detalles alrededor de esta serie, pues bien podría mostrar nuevas anécdotas de Sidney –se duda que Neve Campbell forme parte del elenco– o introducir nuevos imitadores que pretendan duplicar las masacres realizadas por Ghostface. Por otro lado, Dimension Films ha comenzado las negociaciones con Wes Craven, director de las cuatro entregas de la franquicia, para que realice el programa piloto que definirá el futuro de la serie.

Aunque la serie Scream no tiene fecha confirmada, se espera que su estreno se lleve a cabo en verano del 2014. ¿Les emociona ver una serie de televisión de Scream? ¿Les gustaría ver una nueva trilogía de la popular franquicia de horror?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas