Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de las salidas interrumpidas

27-04-2013, 9:24:56 AM Por:
La regla de las salidas interrumpidas

Una vez que el protagonista ha sido informado sobre su misión y se encuentra en camino hacia la puerta, siempre es interrumpido por su jefe,  con una frase del tipo: “¡y una cosa más…!” Como ejemplos de esta regla (especialmente común en las películas de James Bond) tenemos a Roger Moore en Octoupussy: 007 Contra las […]

Una vez que el protagonista ha sido informado sobre su misión y se encuentra en camino hacia la puerta, siempre es interrumpido por su jefe,  con una frase del tipo: “¡y una cosa más…!”

Como ejemplos de esta regla (especialmente común en las películas de James Bond) tenemos a Roger Moore en Octoupussy: 007 Contra las chicas mortales, Pierce Brosnan en Goldeneye: El regreso del agente 007,….. 

…..a Daniel Craig en Operación Skyfall,….. 

…..y a Clint Eastwood haciendo lo suyo como Harry Callahan  en Harry el sucio e Impacto fulminante.

¿En que otras películas recuerdas este caso?



¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios