Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla del cambio de minoría

29-04-2013, 9:04:51 AM Por:
La regla del cambio de minoría

Tendencia de los personajes cinematográficos secundarios de series de larga duración a ser interpretados tarde o temprano por actores de razas y sexos distintas. Los ejemplos de este caso corresponden a Felix Leiter (Jeffrey Wright) a Moneypenny (Naomie Harris) de la serie de James Bond,…..   …..a M (Judi Dench de la misma, ….. ……a Bernie […]

Tendencia de los personajes cinematográficos secundarios de series de larga duración a ser interpretados tarde o temprano por actores de razas y sexos distintas.

Los ejemplos de este caso corresponden a Felix Leiter (Jeffrey Wright) a Moneypenny (Naomie Harris) de la serie de James Bond,….. 

 …..a M (Judi Dench de la misma, …..

……a Bernie Mac (como Bosley) en la serie de Los Angeles de Charlie, así como también Perry White (Laurence Fishbourne) de Superman, El hombre de acero.

¿Qué otros ejemplso similares recuerdas en otras películas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios