Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 historias de Iron Man que quisiéramos ver en película

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 04 / 2013
3/10

The Best Defense (Iron Man Vol. 3 #73-78)

El cómic
Aunque en el cine Tony Stark reveló casi de inmediato su identidad secreta, el cómic manejó la situación de manera diferente. Esto se debe a que un senador de los Estados Unidos decidió postularse como Secretario de Defensa de la unión americana, asegurando que contaba con la tecnología de Iron Man y que la utilizaría para defender al país de cualquier amenaza.

Lejos de recurrir a la violencia para detener los ambiciosos planes del político, Tony Stark decidió revelar su identidad y postularse él mismo como Secretario de Defensa. Con el tiempo, este cargo sería determinante para que el héroe fuera nombrado Director de S.H.I.E.L.D.

¿Lo veremos en cine?
Tomando en cuenta que Tony Stark reveló su identidad desde la primera entrega y que –al menos por ahora– el personaje ha decidido concentrarse en su carrera como héroe, haciendo a un lado gran parte de sus intereses personales, parece poco probable que veamos esta historia en cine. De cualquier modo, la presencia del Presidente de los Estados Unidos en Iron Man 3 y la evidente molestia de algunas personas al final de The Avengers Los Vengadores podrían orillar a Tony Stark a pensar en puestos políticos que le permitan trabajar más cómodamente en la seguridad de su país.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER