Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 historias de Iron Man que quisiéramos ver en película

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 04 / 2013
7/10

The Armor Wars (Iron Man Vol. 1 #215-232)

El cómic
Las armaduras de Iron Man son más que simple protección, ya que son equipos altamente sofisticados y dotados con toda clase de armas y características que podrían ser sumamente peligrosas en las manos equivocadas. Debido a ello Tony Stark siempre ha hecho lo posible por mantener el diseño de sus armaduras en absoluto secreto pero, ¿qué pasaría si éstos fueran robados?
The Armor Wars explora a la perfección esta situación, al presentar una historia en donde los diseños de las armaduras de Stark son robados y puestos en venta en el mercado negro, lo cual podría provocar una dura crisis internacional seguida de terribles guerras.

¿Lo veremos en cine?
Desde el estreno de Iron Man, nos ha quedado claro que las armaduras son objeto de deseo para numerosos villanos, los cuales anhelan su poder para lograr sus malévolos objetivos. Aunque algunos personajes como Obadiah Stane y Whiplash han sido capaces de crear armaduras similares a las de Iron Man en las primeras dos entregas, Tony Stark nunca se ha enfrentado a un robo masivo de sus diseños.

Tomando en cuenta que es una de las historietas más populares de Iron Man y que goza de una historia realista –Marvel siempre se ha inclinado por dar cierto realismo al hombre de hierro en sus filmes–, no nos sorprendería que el cómic eventualmente fuera adaptado para la pantalla grande.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER