Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Retrasan reboot de Sailor Moon

29-04-2013, 8:21:50 PM Por:
Retrasan reboot de Sailor Moon

Aunque se había anunciado el reboot del anime Sailor Moon para verano de 2013, el editor de Kodansha confirma retraso. ¿Llegará hasta el 2014?

sailor moon 20 aniversario

Anime News Network informó que Fumio “Osabu” Osano, editor de la prestigiada editorial Kodansha en Japón, confirmó que el reboot de Sailor Moon no llegará a la TV nipona éste verano, como se había anunciado anteriormente.

Cuando se le preguntó a Osabu por Twitter si el relanzamiento llegaría hasta invierno de 2014, su respuesta fue incierta: «No en 2014. Quizás.»

Se espera un anuncio oficial pronto, aunque lo cierto es que Naoko Takeuchi (creador del manga original) no ha confirmado ni desmentido este dato. Miles de otakus adeptos a la saga shôjo también conocida como Pretty Soldier Sailor Moon esperaban que este estreno fuera parte de las celebraciones del 20 aniversario de la franquicia, aunque en realidad esto sucedió en julio del año pasado.

En México, la serie tuvo mucho éxito, sobre todo con el doblaje de actrices como Patricia Acevedo, Rossy Aguirre, Mónica Manjarrez y la desaparecida Araceli de León.

¿Les decepciona que éste anime se atrase o preferirían que no se reinventara la serie original? Si necesitan que se les refresque la memoria, chequen esto:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios