Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Bay dice que las Tortugas Ninja sí serán mutantes

30-04-2013, 9:31:40 AM Por:
Michael Bay dice que las Tortugas Ninja sí serán mutantes

Aunque Michael Bay dijo lo contrario antes, hoy afirma que el origen de las Tortugas Ninja en el reboot no será alienígena.

michael bay
Durante la promoción de Pain & Gain, el director Michael Bay habló con Moviefone sobre el origen de las Tortugas Ninja en el reboot anteriormente llamado Ninja Turtles (y según reportes recientes, restituido al título original Teenage Mutant Ninja Turtles).

“Había una declaración que decía que haremos que las Tortugas sean aliens”, dijo Bay. “No lo haremos. ¡Es el ooze! Es del material original. Es de los escritores originales y nunca fui a corregir a la prensa. Escucho a los fans y quiero que esto sea auténtico. Pienso que van a ponerse muy contentos con esta película. Cuando vi las cosas digitales, las tortugas se ven grandiosas.”

Acertadamente, SlashFilm retomó una declaración del mismo Bay hace poco más de un año, donde dice claramente: “Estas tortugas son de una raza alienígena y serán rudas, intensas, divertidas y completamente adorables.”

¿Por qué creen que se expresó así Bay? ¿Les gusta que se regrese al concepto original de las Tortugas Ninja como criaturas mutantes? Se espera el estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles para verano de 2014, bajo la dirección de Jonathan Liebesman y con las actuaciones de Megan Fox, Alan Ritchson, Will Arnett, Noel Fisher, Danny Woodburn, Jeremy Howard y Pete Ploszek.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios