Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El productor de Ted adquiere derechos de Gears of War

30-04-2013, 11:51:09 AM Por:
El productor de Ted adquiere derechos de Gears of War

El productor Scott Stuber y Epic Games trabajan en un guión que convenza a Universal Studios para distribuir la adaptación de Gears of War al cine.

gears of war

Aunque desde el pasado mes de octubre se había informado que el proyecto para llevar la saga de videojuegos Gears of War seguía vigente, es hasta esta semana cuando se han dado a conocer noticias concretas al respecto.

Variety informó que el productor Scott Stuber (Ted, Protegiendo al enemigo) adquirió los derechos fílmicos de la franquicia y ya está trabajando con Epic Games en el guión. Por el momento no hay director, escritor base ni elenco, pero se espera que, una vez que los estudios Universal den el visto bueno para la distribución de la película, los demás elementos se den como consecuencia.

En 2007, las diferencias creativas entre Epic y New Line hicieron que el proyecto cayera en una pausa indefinida, pero hay que destacar que en aquel entonces no había un productor de cine con los derechos “en la bolsa”.

¿Les gustaría ver Gears of War en la pantalla grande? Por ahora, podemos disfrutar de la precuela Gears of War: Judgment en Xbox 360.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios