Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores armaduras de Iron Man

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 04 / 2013
6/10

Silver Centurion

Objetivos
Es una armadura creada a partir de técnicas experimentales, la cual originalmente sería para James Rhodes. Sin embargo Tony Stark decidió conservarla y utilizarla en un combate definitivo contra Obadiah Stane. La armadura cobraría gran popularidad en el futuro, ya que fue utilizada por el héroe en la historia titulada Armor Wars, en donde Tony descubre que su tecnología ha sido robada y vendida a numerosos villanos.

Sistemas
Se trata de una armadura sumamente resistente, con una sólida cubierta que le permite soportar toda clase de ataques físicos: desde intensos golpes hasta temperaturas extremas, ácido, electricidad y radiación. Por si esto no fuera suficiente, posee un campo de fuerza que le permite resistir una gran variedad de ataques.

La armadura también está equipada con propulsores optimizados, los cuales permiten alcanzar los 1,200 km/hr en el aire, además de una gran variedad de armamento que incluye sus tradicionales repulsores sódicos en pecho y manos, torpedos y emisores sónicos. Asimismo posee una computadora capaz de analizar el ambiente para crear un holograma que logre mimetizar la armadura con el resto del ambiente, haciéndola virtualmente invisible a simple vista.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER