Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores armaduras de Iron Man

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 04 / 2013
9/10

Thorbuster

Objetivos
Aunque no es tan popular como el Hulkbuster, se trata de una armadura sumamente poderosa, diseñada específicamente para enfrentar al Dios del rayo. La historia de la armadura comenzó cuando Thor entregó a Tony Stark un poderoso cristal Asgardiano cargado de una poderosa energía, la cual podría ser utilizada en la Tierra como una fuente de energía limpia. Lamentablemente el Doctor Doom utilizó su ingenio para dar paso a un conflicto armado completamente manipulado, el cual terminó por involucrar a Asgard. Presionado por las Naciones Unidas, Tony Stark utilizó el poder del cristal para construir el modelo conocido como Thorbuster.

Sistemas
Al estar dotado de energía Asgardiana, el Thorbuster posee una gran fuerza, durabilidad y una batería virtualmente inagotable. Asimismo, esta energía permite que la intensidad de sus rayos sea considerablemente superior a la de otras armaduras, lo cual aumenta las posibilidades de éxito ante un adversario como Thor. Finalmente el modelo es capaz de absorber y manipular otras formas de energía Asgardiana, lo que le permite elevar su fuerza hasta los niveles de Odin Force –el máximo poder de Thor– e incluso detener el Mjolnir sin ningún problema.

Eso sí, el equipo también posee un sistema de eyección, el cual permite a Tony Stark salir con una armadura ordinaria en caso de peligro extremo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER