Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores armaduras de Iron Man

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 04 / 2013
10/10

Extremis

Objetivos
Luego de ser gravemente herido en batalla por un enemigo mejorado mediante nanotecnología, Tony Stark descubre que el único modo de obtener la victoria –y salvar su vida– es mediante la utilización de suero Extremis. De este modo, Tony Stark adquiere la capacidad de manipular mentalmente su armadura, haciendo sus sistemas más ligeros –el equipo ya no requiere una compleja computadora– y mucho más efectiva. Por si esto no fuera suficiente, los sistemas de comunicación de la armadura también le permiten manipular directamente sistemas externos, como satélites, computadoras y celulares.

Sistemas
Gracias al suero Extremis, la armadura y su portador tienen la capacidad de regenerarse rápidamente luego de cualquier ataque. Asimismo, la armadura tiene la capacidad de adaptarse según los entornos, ofreciendo una mayor protección a quien la porte. Mientras los sistemas ofensivos y defensivos no presentaron grandes variantes, el héroe puede manipular toda clase de sistemas tecnológicos de manera simultánea, lo que le permite controlar diversas armaduras al mismo tiempo, además de computadoras externas a los sistemas de Stark.

Sin embargo, también debemos destacar que es una armadura sumamente difícil de operar sin el suero Extremis, situación que eventualmente es aprovechada por los Skrull durante una invasión.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER