Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de La dama de negro ya tiene protagonistas

30-04-2013, 12:59:28 PM Por:
Secuela de La dama de negro ya tiene protagonistas

The Woman in Black: Angel of Death mostrará la llegada de un grupo de niños a la casa maldita durante la II Guerra Mundial.

Hace algunos meses se anunció la realización de una secuela de La dama de negro, la cual continuará explorando al temible espectro que deambula en los pasillos de la Casa Eel Marsh. El filme llevará por título The Woman in Black: Angel of Death y se ubicará durante la II Guerra Mundial, cuando un grupo de niños evacuados llegan al inmueble maldito para protegerse del conflicto bélico.

Luego de numerosas incógnitas alrededor del elenco, Hammer (vía The Hollywood Reporter) finalmente ha anunciado que el filme será protagonizado por Jeremy Irvine (Caballo de guerra) y Phoebe Fox (Switch). Aunque se ignora qué papeles interpretarán, se anticipa que serán los encargados de cuidar a los pequeños en el lúgubre inmueble. Por otro lado, el estudio también ha confirmado que Daniel Radcliffe no estará de vuelta en la secuela, a pesar de los rumores que aseguraban que podría tener un cameo.

The Woman in Black: Angel of Death será dirigido por Tom Harper y contará con un guión escrito por Jon Croker. ¿Creen que Jeremy Irvine y Phoebe Fox lograrán superar lo hecho por Daniel Radcliffe en el filme original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios