Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 04 / 2013
terror secuela

Secuela de La dama de negro ya tiene protagonistas

The Woman in Black: Angel of Death mostrará la llegada de un grupo de niños a la casa maldita durante la II Guerra Mundial.

Hace algunos meses se anunció la realización de una secuela de La dama de negro, la cual continuará explorando al temible espectro que deambula en los pasillos de la Casa Eel Marsh. El filme llevará por título The Woman in Black: Angel of Death y se ubicará durante la II Guerra Mundial, cuando un grupo de niños evacuados llegan al inmueble maldito para protegerse del conflicto bélico.

Luego de numerosas incógnitas alrededor del elenco, Hammer (vía The Hollywood Reporter) finalmente ha anunciado que el filme será protagonizado por Jeremy Irvine (Caballo de guerra) y Phoebe Fox (Switch). Aunque se ignora qué papeles interpretarán, se anticipa que serán los encargados de cuidar a los pequeños en el lúgubre inmueble. Por otro lado, el estudio también ha confirmado que Daniel Radcliffe no estará de vuelta en la secuela, a pesar de los rumores que aseguraban que podría tener un cameo.

The Woman in Black: Angel of Death será dirigido por Tom Harper y contará con un guión escrito por Jon Croker. ¿Creen que Jeremy Irvine y Phoebe Fox lograrán superar lo hecho por Daniel Radcliffe en el filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas