Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 04 / 2013
remakes musical casting

Jamie Foxx cerca de Annie

El filme será protagonizdo por Quvenzhane Wallis y producido por Will Smith.

Hace algunas semanas se anunció que Quvenzhane Wallis, nominada al Oscar por Una niña maravillosa, sería la encargada de protagonizar el remake de Annie. El filme será producido por Will Smith y Jay-Z y se basará en el aclamado musical homónimo, el cual narra las desventuras de una inocente huérfana en un orfanato organizado por dos perversos personajes.

Hace tiempo se anunció que Justin Timberlake se encontraba en pláticas para interpretar a Oliver "Daddy" Warbucks, pero ahora The Hollywood Reporter ha revelado que Jamie Foxx se encuentra en negociaciones para interpretar al personaje. Para quienes no están familiarizados con la historia, "Daddy" Warbucks es un noble millonario que tendrá una serie de singulares encuentros con la pequeña, por lo que eventualmente se verá fascinado por su curiosa personalidad.

Annie será dirigida por Will Gluck (Se dice de mí) y comenzará su rodaje este año para estrenarse a finales del 2014. ¿Les gustaría ver a Jamie Foxx en Annie? ¿Qué otros actores les gustaría ver en este musical?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas