Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Duro de matar, con escritor y título tentativo

30-04-2013, 11:57:43 PM Por:
Secuela de Duro de matar, con escritor y título tentativo

Ben Trebilcook escribirá la sexta parte de Duro de matar, cuyo nombre tentativo es Die Hardest. “Será la Rocky Balboa de la franquicia Die Hard”, aseguran.

die hard 5
Totalfilm
reportó que la sexta entrega de la saga Duro de matar ya se está escribiendo, y que el título tentativo no es Die Hard 6, sino Die Hardest.

El escritor asignado es el inglés Ben Trebilcook, quien actualmente está trabajando en el filme Knockout. Es en dicho proyecto donde contactó con Larry D. Webster, productor de Duro de matar: Un buen día para morir. Aunque no hay muchos detalles en cuanto a la historia, ahora se sabe que comenzará en Nueva York y se desarrollará posteriormente en Tokio, Japón.

Trebilcook confía en que la historia será “extremadamente fiel a la franquicia y el desarrollo natural que han tenido los personajes (¿veremos de nuevo a la madre de los chicos McClane?)”. Incluso siente que esta secuela podría ser “la Rocky Balboa de la franquicia Die Hard”.

¿Qué les parece? Significará esta comparación con la saga de Rocky que la sexta película podría ser el final de las aventuras de Bruce Willis como John McClane?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios