Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de la amenaza migratoria

01-05-2013, 8:35:42 AM Por:
La regla de la amenaza migratoria

Todo inmigrante ilegal que conozca el secreto de algún personaje de la película, será extorsionado en un momento dado para que brinde su ayuda al villano, amenazándolo con que será delatado ante las autoridades migratorias, para ser deportado.   Los ejemplos de este caso corresponden a la cómplice Rumana de John Dillinger en Enemigos públicos, a […]

Todo inmigrante ilegal que conozca el secreto de algún personaje de la película, será extorsionado en un momento dado para que brinde su ayuda al villano, amenazándolo con que será delatado ante las autoridades migratorias, para ser deportado.

 

Los ejemplos de este caso corresponden a la cómplice Rumana de John Dillinger en Enemigos públicos, a la nana de la familia McClane en la primera película de Duro de matar,…..

 ….. la amiga Sudafricana de Kevin Costner en
Sin escape alguno y la novia de Mel Gibson de la misma nacionalidad en Arma
mortal 2.

¿Qué otros ejemplos de este caso te vienen a la mente?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios