Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 05 / 2013
robert downey jr iron man marvel

Robert Downey Jr. ya está negociando con Marvel para más Iron Man

El actor Robert Downey Jr. confesó con buen humor que ya está negociando con Marvel Studios para interpretar a Iron Man en más películas de superhéroes.

Empleando la simpatía y humor que lo caracterizan, el actor Robert Downey Jr. reconoció que ya está negociando con Marvel Studios para participar en más películas de superhéroes en el papel de Tony Stark/Iron Man.

Aunque ya había bromeado al respecto en una presentación con los medios hace algunos días, fue en el show de Jon Stewart del pasado 30 de abril donde el histrión “se confesó” (pueden verlo en el minuto 3:10 del video en esta nota).

Con el tremendo éxito de Iron Man 3 en taquilla internacional –aún falta ver qué marcas rompe en su estreno el próximo viernes– no sería extraño que RDJ firme un jugoso contrato, pese al reciente temor de los fans de su declinación debido a la lesión de tobillo que sufrió durante el rodaje de la actual secuela.

¿Ya vieron Iron Man 3 en salas de cine? ¿Les gustaría seguir viendo el rostro de Robert Downey Jr. detrás de la máscara de El hombre de hierro? ¿Y qué sucederá con Pepper Pots?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas