Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chat con Hugh Jackman por The Wolverine

02-05-2013, 8:50:42 AM Por:
Chat con Hugh Jackman por The Wolverine

El actor resolverá las dudas de los aficionados a través de su cuenta de Twitter.

Hace algunos meses Hugh Jackman y el director James Mangold estuvieron presentes en un chat desde el set de The Wolverine, en el que resolvieron numerosas dudas alrededor del spin-off mutante. Tras la buena respuesta del público, 20th Century Fox ha anunciado la realización de otro chat con el protagonista de la historia, el cual se llevará a cabo hoy 2 de mayo, a las 11:00 hrs. tiempo de México.

Para participar, sólo deberán ingresar a las páginas de Twitter de Hugh Jackman o The Wolverine, en donde podrán ver al actor responder las preguntas en video. Para enviar una pregunta es necesario contar con una cuenta de Twitter y al final de sus dudas agregar los hashtags #TheWolverine o #AskHugh. En caso de que no puedan formar parte de este evento, les recordamos que Cine PREMIERE les tendrá las declaraciones más importantes.

The Wolverine contará con la participación de Hugh Jackman y narrará la historia del mutante tras los infames acontecimientos de X-Men: La batalla final, en donde el héroe deberá decidir si mantiene los poderes curativos –y su virtual inmortalidad– que le han provocado una enorme soledad a lo largo de su vida.

¿Participarán en el chat de The Wolverine? ¿Qué le preguntarían a Hugh Jackman?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios