Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Errores cinematográficos: “Duro de matar”

COLUMNA El lado obscuro de la sala

Por: Gerardo Valero

02 / 05 / 2013

Errores cinematográficos: “Duro de matar”

#1 LOS VIDRIOS ANTIBALAS

Cuando Hans Gruber y su secuaz Karl deciden disparar contra los vidrios del cuarto de computación donde que se encuentra oculto Bruce Willis, las decenas de balas no logran dañar los cristales de la fachada en el edificio Nakatomi.

 

#2 LOS PERSEGUIDORES DESPISTADOS

Tras destrozar el cuarto donde se encontraba escondido Bruce Willis, los villanos Hans y Karl le pierden la pista a pesar de que el rastro de sangre que este ha dejado, no podía ser más claro.

 

#3 EL PARENTESCO INEXPLICABLE

Durante el gran duelo entre Bruce Willis y Alexander Goudonov el primero advierte al villano que “le romperá el cuello, tal como lo hizo con su hermano” a pesar de que McClane jamás tuvo manera de conocer el parentesco entre Kart y el el primer enemigo al que se despachó.

 

#4 EL GOLPE EQUIVOCADO

En la segunda parte de la serie, el personaje interpretado por Bonnie Bedelia le explica a una aeromoza que no puede acercase a menos de 100 yardas del reportero sangrón, ya que esté consiguió una órden judicial pues ella le tiró dos dientes al final de la primera película. En realidad, como podemos ver en las fotos, el golpe en cuestión le fue propinado en la nariz.

Para ver la entrada anterior referente a los errores de la secuela de esta película, por favor da click aquí. 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER