Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Don Cheadle habla de Iron Man 3 en video

02-05-2013, 10:50:46 AM Por:
Don Cheadle habla de Iron Man 3 en video

Entrevistamos en exclusiva a Don Cheadle, quien interpreta a James Rhodes y porta la armadura Iron Patriot en Iron Man 3.

Desde su primera aparición como James Rhodes, los aficionados de Iron Man se han preguntado qué papel jugará Don Cheadle en el futuro del Marvel Cinematic Universe: ¿Lo veremos en un spin-off de War Machine? ¿Eventualmente se incorporará a The Avengers? Aunque de momento es casi imposible saberlo el actor sigue jugando un papel determinante en la saga de Iron Man, ya que luego de convertirse en una poderosa máquina de guerra, Iron Man 3 le concedió la oportunidad de portar otra popular armadura: Iron Patriot.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Don Cheadle sobre su participación en esta tercera entrega del hombre de hierro, en donde expresó su deseo por continuar explorando a Rhodes en nuevas entregas.

¿Les gustaría verlo en un filme individual? ¿Qué tal en The Avengers 2?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios