Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Posible trama de Justice League?

02-05-2013, 10:51:09 AM Por:
¿Posible trama de Justice League?

Tras el rechazo de Warner Bros. al bosquejo de Will Beall, un nuevo rumor describe la posible trama del Justice League.

justice league
Aunque no podemos asegurar que la fuente sea confiable, un nuevo rumor indica la posible trama de Justice League, luego de que (supuestamente) el bosquejo realizado por Will Beall fuera rechazado por Warner Bros.

“Puedo confirmar en forma no oficial que la película sí empleará al Superman de Henry Cavill, así como un ya establecido Batman”, afirma el autor de un correo enviado a Live for Films. “Tras los eventos de El hombre de acero, la NASA y Lex Luthor comienzan a enviar señales al espacio exterior en busca de otros alienígenas, las cuales llegan a Apokolips, ocasionando la invasión de los Hunger Dogs enviados por Darkseid y liderados por Kalibak, Orion y las Female Furies.”

La fuente menciona que Superman y Batman buscarán la ayuda de Green Lantern (que bien podría ser el Hal Jordan de Ryan Reynolds o la introducción de John Stewart, tomando como base los Green Lantern Corps que vimos en el filme de Martin Campbell), además de Martian Manhunter —quien supuestamente aparecerá en Man of Steel— Barry Allen como Flash y la princesa Diana como Wonder Woman (estos últimos serían introducidos en el mismo filme).

El rumor indica que el toque será “realista, pero no tanto, como para entusiasmar a los fans”, además de un cliffhanger donde Darkseid, derrotado, decide liberar a un temible prisionero conocido como Doomsday. Habla de numerosos cameos con personajes como Lobo, Sinestro y Mongul.

¿Qué les parece este rumor? ¿Les gustaría esta historia para Justice League?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios