Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 05 / 2013
Justice League rumores

¿Posible trama de Justice League?

Tras el rechazo de Warner Bros. al bosquejo de Will Beall, un nuevo rumor describe la posible trama del Justice League.

justice league
Aunque no podemos asegurar que la fuente sea confiable, un nuevo rumor indica la posible trama de Justice League, luego de que (supuestamente) el bosquejo realizado por Will Beall fuera rechazado por Warner Bros.

“Puedo confirmar en forma no oficial que la película sí empleará al Superman de Henry Cavill, así como un ya establecido Batman”, afirma el autor de un correo enviado a Live for Films. “Tras los eventos de El hombre de acero, la NASA y Lex Luthor comienzan a enviar señales al espacio exterior en busca de otros alienígenas, las cuales llegan a Apokolips, ocasionando la invasión de los Hunger Dogs enviados por Darkseid y liderados por Kalibak, Orion y las Female Furies.”

La fuente menciona que Superman y Batman buscarán la ayuda de Green Lantern (que bien podría ser el Hal Jordan de Ryan Reynolds o la introducción de John Stewart, tomando como base los Green Lantern Corps que vimos en el filme de Martin Campbell), además de Martian Manhunter —quien supuestamente aparecerá en Man of Steel— Barry Allen como Flash y la princesa Diana como Wonder Woman (estos últimos serían introducidos en el mismo filme).

El rumor indica que el toque será “realista, pero no tanto, como para entusiasmar a los fans”, además de un cliffhanger donde Darkseid, derrotado, decide liberar a un temible prisionero conocido como Doomsday. Habla de numerosos cameos con personajes como Lobo, Sinestro y Mongul.

¿Qué les parece este rumor? ¿Les gustaría esta historia para Justice League?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas