Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores momentos en la carrera de Danny Boyle

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 05 / 2013
4/10

El robo (En trance, 2013)

El momento
La más reciente película de Danny Boyle gira alrededor de un espectacular robo efectuado durante una subasta de arte, en donde un grupo de ladrones bien equipados logran superar la intensa vigilancia del inmueble y provocar el caos entre los asistentes para hacerse de una cotizada pintura. La situación es bien aprovechada por Simon, amante del arte e involucrado con los asaltantes, el cual aprovecha el momento para robar la pintura y ocultarla.
El gran problema es que más adelante Simon será golpeado por Franck, lo cual le hará olvidar el lugar en el que ocultó la valiosa obra de arte.
¿Por qué nos gusta?
Porque luego de una secuencia de robo verdaderamente rápida y espectacular, muchos podrían pensar que Danny Boyle se limitaría a presentar un simple thriller con ladrones que harán todo lo posible por hacerse de las ganancias del atraco. Sin embargo aquellos que están familiarizados con la obra del realizador saben que no es la primera vez que Boyle muestra robos, conflictos económicos y diferencias entre los asaltantes, por lo que también sabrán que el británico nunca se limitaría a presentar un filme alrededor de un robo ordinario. En su lugar, el director simplemente se limita a sentar las bases para un thriller plagado de giros inesperados y vueltas de tuerca, el cual incluye un ladrón que ha perdido la memoria y otro dispuesto a todo para obtener las ganancias del atraco.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER