Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Stiller podría dirigir a Robert Downey Jr. en Pinocchio

03-05-2013, 1:01:55 PM Por:
Ben Stiller podría dirigir a Robert Downey Jr. en Pinocchio

Robert Downey Jr. expresó su deseo de que Ben Stiller sea el director en su nueva versión de Pinocho y WB ya está negociando. ¿Y Tim Burton?

ben stiller
Parece que los seguidores de Tim Burton estarán decepcionados, pues parece que el cineasta no dirigirá la versión live-action de Pinocchio (Pinocho), la cual Robert Downey Jr. ha planeado durante mucho tiempo. ¿Entonces quién será el elegido?

Deadline informó que, en una de las conferencias promocionales de Iron Man 3, RDJ comentó que le gustaría mucho que Ben Stiller (Una guerra de película) dirigiera. De hecho, ambos lo expresaron en el pasado CinemaCon en Las Vegas.

Lo realmente novedoso es que Warner Bros. escuchó el deseo de ambos, y ya está negociando con Stiller para estar al frente del filme, el cual Downey Jr. producirá junto con su esposa Susan Downey, y donde aparecería en el papel de Geppeto.

¿Y Tim Burton? La fuente informa que RDJ quiere cambiar la dirección creativa del filme a lo que Burton tenía planeado, lo cual nos da las suficientes pistas para conocer el porqué del cambio de director.

¿Qué les parece? Por ahora, no hay fecha ni otros miembros del elenco confirmados para esta nueva visión la marioneta que quería ser un niño de verdad…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios