Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 05 / 2013
robert downey jr tim burton director

Ben Stiller podría dirigir a Robert Downey Jr. en Pinocchio

Robert Downey Jr. expresó su deseo de que Ben Stiller sea el director en su nueva versión de Pinocho y WB ya está negociando. ¿Y Tim Burton?

ben stiller
Parece que los seguidores de Tim Burton estarán decepcionados, pues parece que el cineasta no dirigirá la versión live-action de Pinocchio (Pinocho), la cual Robert Downey Jr. ha planeado durante mucho tiempo. ¿Entonces quién será el elegido?

Deadline informó que, en una de las conferencias promocionales de Iron Man 3, RDJ comentó que le gustaría mucho que Ben Stiller (Una guerra de película) dirigiera. De hecho, ambos lo expresaron en el pasado CinemaCon en Las Vegas.

Lo realmente novedoso es que Warner Bros. escuchó el deseo de ambos, y ya está negociando con Stiller para estar al frente del filme, el cual Downey Jr. producirá junto con su esposa Susan Downey, y donde aparecería en el papel de Geppeto.

¿Y Tim Burton? La fuente informa que RDJ quiere cambiar la dirección creativa del filme a lo que Burton tenía planeado, lo cual nos da las suficientes pistas para conocer el porqué del cambio de director.

¿Qué les parece? Por ahora, no hay fecha ni otros miembros del elenco confirmados para esta nueva visión la marioneta que quería ser un niño de verdad…

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas