Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harrison Ford presenta primer teaser de Ender’s Game

03-05-2013, 11:30:21 PM Por:
Harrison Ford presenta primer teaser de Ender’s Game

Un breve primer vistazo a Ender’s Game es presentado por Harrison Ford y Asa Butterfield. La película se estrenará en noviembre de 2013.

enders game
Harrison Ford
(Star Wars, Indiana Jones) y Asa Butterfield (La invención de Hugo Cabret) presentaron el primer vistazo a Ender’s Game, la adaptación de la novela de Orson Scott Card (1985).

Esta historia de ciencia ficcion trata sobre la defensa de un grupo de sobrevivientes humanos ante la dominación extraterrestre empleando a jóvenes guerreros que entrenan para pelear.

¿Qué les pareció el avance de Summit Entertainment? Ender’s Game se estrenará en noviembre de 2013 bajo la dirección de Gavin Hood (X-Men Origenes: Wolverine) y las actuaciones adicionales de Ben Kingsley, Abigail Breslin y Hailee Steinfeld.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios