Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer teaser de Shadow of the Eternals, secuela financiada por los fans

06-05-2013, 9:11:57 AM Por:
Primer teaser de Shadow of the Eternals, secuela financiada por los fans

La secuela de Eternal Darkness, está en desarrollo para Wii U y PC. Precursor Games busca apoyo financiero de $1.5 MDD y muestra 1er teaser.

shadow of the eternals
Con planes de lanzamiento para Wii U y PC, Precursor Games muestra al mundo el primer avance de Shadow of the Eternals, considerada “secuela espiritual” del tenebroso videojuego para GameCube, Eternal Darkness.

Precursor anunció a través de IGN que éste lunes comienzan una campaña para recaudar fondos para proseguir con el desarrollo del primer episodio, estimado en unos $1.5 millones de dólares (por el momento no se sabe si lo harán vía Kickstarter o algún otro medio). Esperan lanzar el juego en forma de 12 capítulos descargables, dependiendo de los fondos adicionales que se obtengan, o bien de las ventas del juego base. Denis Dyack, productor y jefe creativo del juego original de 2002, participa en este nuevo proyecto, por lo que es muy posible que se maneje el mismo estilo de terror psicológico en Shadow of the Eternals.

Ésta es la sinopsis:

“Cuando el detective Paul Becker es llamado a una de las más terribles masacres en la historia de Louisiana, sólo dos sobrevivientes quedan tras el brutal conflicto entre dos cultos rivales. Mientras Becker interroga a los sospechosos, sus testimonios combinados revelarán la verdad sobre “los eternos”. Presentando una serie de héroes y villanos, Shadow of the Eternals se expande a través de 2500 años de histpria entre Egipto, Inglaterra, Hungría y los Estados Unidos. Los jugadores se cuestionarán la percepción de la realidad mientras tratan de balancear combate, magia y niveles de salud mental mientras avanzan en la aventura.»

¿Qué les parece el avance? ¿Estarían dispuestos a financiar su desarrollo? Habrá que estar al pendiente de los detalles en su SITIO OFICIAL.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios