Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 05 / 2013
remakes acción

Kurt Rusell opina sobre el remake de Escape de Nueva York

El protagonista de la versión original de Escape de Nueva York comparte con fans su experiencia y opina sobre el posible remake que se prepara.

kurt rusell snake

Durante el pasado EW CapeTown Film Fest, Kurt Rusell convivió con fans del filme de culto Escape de Nueva York (John Carpenter, 1981) y además de compartir sus experiencias en el set, opinó sobre el remake que actualmente desarrolla Silver Pictures.

Rusell declaró que tras la estupenda experiencia de Escape de Nueva York y su secuela de 1996, se hizo muy amigo del director John Carpenter. Considera a su personaje Snake como el más icónico en su carrera.

¿Qué piensa sobre el hecho de que alguien más interpretará su personaje favorito? Admitió que ningún filme es “sagrado e intocable” hoy en día, pero que debe escribirse y realizarse bien si quieren obtenerse buenos resultados. Aunque no dijo si prefería a Jason Statham o Tom Hardy como estelar, sí dijo con seguridad: “Una cosa sí puedo decirles sobre Snake: debe ser norteamericano”.

¿Qué les parece? ¿A qué actor prefieren para esta nueva versión?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas