Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder habla de Marvel y DC

06-05-2013, 3:12:15 PM Por:
Zack Snyder habla de Marvel y DC

El director de El hombre de acero asegura que la grandeza de DC se debe a que sus personajes son bíblicos.

En los últimos años hemos disfrutado toda clase de películas de superhéroes y por ello escuchado toda clase de comentarios sobre qué personajes son mejores: los de Marvel Comics o los de DC Comics. La polémica se ha incrementado con el próximo estreno de El hombre de acero (Man of Steel), considerada por muchos como la cinta más anticipada del año y el inicio del camino que podría llevarnos hacia una adaptación de Justice League.

El filme del kryptoniano es dirigido por Zack Snyder, quien emitió su punto de vista en una entrevista con SFX:

«Es Superman. Si lo haces bien es algo trascendente. El escudo de Superman es el segundo símbolo más reconocido en el planeta Tierra por detrás de la cruz Cristiana. Si lo haces bien, esa es la pregunta que le harás a todos los demás. Esa debería ser la pregunta para Iron Man y Thor. ¿Cómo pueden sentir que hacen una película de superhéroes en un mundo donde Superman y Batman existen?»

El director también aseguró que «en realidad son arquetipos más puros…literalmente son bíblicos. Si haces a los personajes de DC de manera adecuada, pueden ser importantes, pueden ser sobre nosotros. No es sólo una farsa. Eso es lo divertido para mí de trabajar en esta película. Entendimos que era importante. No nos estábamos disculpando por Superman, que siento es algo que ha sucedido en el pasado. Es Superman, por Dios. Es algo que debemos celebrar».

¿Qué opinan sobre los comentarios de Zack Snyder? ¿Qué casa editorial prefieren: Marvel o DC?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios