Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Errores cinematográficos: “Django sin cadenas”

COLUMNA El lado obscuro de la sala

Por: Gerardo Valero

07 / 05 / 2013

Errores cinematográficos: “Django sin cadenas”

#1 EL CAMBIO DE POSICION

Cuando Django está por asesinar a sangre fría al segundo hermano Brittle, este último se encoge en el suelo ante el terror de ser ejecutado, pero en la toma posterior en que el revolver por fin es disparado, su posición cambia repentinamente.

 

#2 LA BALA MAGICA, PARTE I

 

Cuando Christopher Waltz dispara su rifle contra el último sobreviviente de los hermanos Brittle, el villano va cabalgando de izquierda a derecha pero la bala lo acaba atravesando como si hubiese sido disparada desde enfrente.

 

#3 LA BALA MAGICA, PARTE II

Cuando Django dispara contra la hermana de Leonardo DiCaprio, la bala es disparada desde un ángulo de 45° con respecto a la víctima pero ella sale volando directamente hacia atrás. Esta reacción es posible entre bolas de billar pero nunca con balas y humanos.

 

#4 LAS DENTADURAS INVERTIDAS

Curiosa (y abdurdamente) la dentadura del personaje interpretado por Leonardo DiCaptrio se aprecia sumamente manchada (como era normal en la época en que se desarrolla la pleícula) mientras que la de la calavera de su esclavo se ve blanca y respalndeciente.

 

#5 LA SANGRE Y PAPEL VOLADORES

 

En la escena en que Christopher Waltz es asesinado por el pistolero de Leonardo DiCaprio, se puede apreciar claramente como chorros de sangre son lanzados sobre el Alemán desde fuera de cámara y también como las hojas de los tomos que se encuentran en el librero salen volando antes de que Waltz aterriza sobre ellos.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER