Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Leonard Nimoy vs Zachary Quinto en anuncio para TV

08-05-2013, 10:18:01 AM Por:
Leonard Nimoy vs Zachary Quinto en anuncio para TV

Un anuncio para TV muestra las virtudes del automóvil Audi S7... ¡con una original “confrontación” entre Zachary Quinto y Leonard Nimoy!

zachary quinto leonard nimoy audi
Audi
estrenó un comercial para la TV norteamericana donde Leonard Nimoy y Zachary Quinto –los dos hombres que han encarnado al Spock en la saga Star Trek– muestran los altibajos de su original amistad. El anuncio muestra las virtudes de su nuevo automóvil Audi S7 (que por supuesto, pertenece al más joven en este dúo).

El pellizco vulcano, una frase legendaria de Star Trek II: La ira de Khan y hasta un fragmento de “La balada de Bilbo Baggins” (divertida canción que Nimoy cantó en los años 60 y que a la fecha mantiene cierta fama geek en YouTube) son parte de este original comercial.

¡Qué buen momento para estrenarlo, a sólo unos días del estreno de En la oscuridad Star Trek! ¿No les parece?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios