Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Gravity – primer trailer

08-05-2013, 4:42:14 PM Por:
Gravity – primer trailer

El primer trailer de la nueva película del director Alfonso Cuarón con George Clooney y Sandra Bullock.

Finalmente, después de mucho tiempo de espera apareció el primer trailer de Gravity, la siguiente película del director mexicano Alfonso Cuarón, después de haber realizado Los niños del hombre (Children of Men).

Gravity es protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock quienes son dos astronautas que sufren un accidente en una estación espacial y quedan varados en el espacio.

Recordemos que un elemento importante es que Gravity es escrita también por Alfonso Cuarón con la fotografía de Emmanuel Lubezki, además que contará con un plano secuencia de 20 minutos.

Gravity de Alfonso Cuarón se estrenará en 2D y 3D y pueden ver el primer póster al darle click a la imagen  ¿Repetirá el éxito de Los niños del hombre?

  • Título original: Gravity
  • Año: 2013
  • Director: Alfonso Cuarón (Los niños del hombre)
  • Actores: George Clooney, Sandra Bullock
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios