Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Gravity

08-05-2013, 5:02:01 PM Por:
Primer póster de Gravity

El filme es dirigido por Alfonso Cuarón y protagonizado por George Clooney y Sandra Bullock.

Han pasado siete años del estreno de Niños del hombre, último filme de Alfonso Cuarón que obtuviera tres nominaciones al Premio de la Academia, incluyendo una para el mexicano en la categoría de Mejor guión adaptado. Luego de una muy larga espera, los aficionados del realizador finalmente podrían deleitarse con Gravity, su más proyecto que será protagonizado por los ganadores del Oscar George Clooney y Sandra Bullock.

Warner Bros. Pictures finalmente ha revelado el primer póster de esta producción, el cual les presentamos a continuación.

Gravity mostrará la historia la Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) y el astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), cuya nave sufre un accidente que los dejará flotando a la deriva y con un mínimo de oxígeno. El filme será estrenado en octubre del 2013.

¿Les gustó el póster de Gravity? ¿Creen que podría convertirse en el mejor filme de Alfonso Cuarón?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios