Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá cameo de Green Lantern en Arrow? ¿Lo haría Ryan Reynolds?

09-05-2013, 10:42:44 AM Por:
¿Habrá cameo de Green Lantern en Arrow? ¿Lo haría Ryan Reynolds?

Tal como en los cómics, es posible que Green Lantern ayude a Oliver Queen en Arrow. ¿Lograrán convencer sus creadores a Ryan Reynolds?

Pese a que hace meses los creadores de Arrow declararon que sería poco probable ver en la serie de TV cameos de personajes con superpoderes (a excepción de personajes DC con características similares al protagonista), el productor Marc Guggenheim está considerando la posibilidad de invitar a uno de los aliados más recurrentes en la saga del vigilante esmeralda.

Guggenheim –quien escribió junto con el co-productor Greg Berlanti el guión de Green Lantern– comentó a TV Guide que el escritor Ben Sokolowski ya había pensado en la posibilidad de que el otro héroe verde apareciera en Arrow, considerando que en los cómics, Hal Jordan y Oliver Queen trabajan en equipo constantemente. La primera pista es la presencia de la compañía aérea Ferris Air hacia el final de temporada de la serie.

“Si todo sale de acuerdo al plan, cuando veas el logo de Ferris Air más adelante en la temporada, será el mismo logo que mostramos en la película. Me gusta sacar esas cosas del sombrero”, dijo el productor.”

Aunque todavía no es un hecho que Hal Jordan o Carol Ferriz aparezcan  en la serie, Guggenheim declaró que no se atrevería a decir “nunca”, pues es una posibilidad que han estado considerando.

Pero lo más extraño es que, aunque Guggenheim aseguró que el universo de Arrow no es el mismo del reciente filme de Linterna verde, dijo abiertamente: “Tengo el número telefónico de Ryan Reynolds por aquí…”

¿Qué opinan? ¿Aceptaría Reynolds un cameo con Flecha verde, pese a que ha expresado desinterés en volver a interpretar a Jordan? ¿Sería esta una prueba de Warner Bros. para ver si el público lo aprueba como el superhéroe en la adaptación de Justice League?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios