Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Under the Dome – primer trailer

09-05-2013, 1:07:07 PM Por:
Under the Dome – primer trailer

La adaptación de Under the Dome, la novela de Stephen King, llegará a CBS el próximo 24 de junio, y éste es el primer trailer del piloto.

CBS presentó el primer trailer (además del breve spot presentado durante el pasado Super Bowl) de la serie de TV Under the Dome, adaptación de la novela homónima de Stephen King.

El piloto se estrenará en los Estados Unidos a través de CBS y es dirigido por Niels Oplev Arden (Los hombres que no amaban a las mujeres). La historia trata sobre el caos que rodea a un pueblo de Maine, luego de que un misterioso campo de fuerza los encierra y separa del resto del mundo.

Si notan cierto parecido con Lost, es normal, pues el escritor es uno de los hombres detrás de aquella legendaria serie: Brian K. Vaughan.

¿Qué les pareció el avance?

  • Título original: Under the Dome
  • Año: 2013
  • Director del piloto: Niels Oplev Arden (Los hombres que no amaban a las mujeres)
  • Actores: Alexander Koch, R. Keith Harris, Kevin Sizemore
  • Fecha de estreno: 24 de junio (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios