300: Rise of an Empire sufre retraso
botón rss botón newsletter

300: Rise of an Empire sufre retraso

Se esperaba que el filme fuera estrenado en agosto de este año.

Por Luis Miguel Cruz ( TW ) ( G+ )
09 / 05 / 2013

En las últimas semanas hemos disfrutado de las primeras imágenes y el primer póster de 300: Rise of an Empire, secuela de 300 que mostrará la feroz guerra entre la armada de Xerxes y los ejércitos griegos comandados por Temístocles, la cual se desarrolla al mismo tiempo que la Batalla de las Termópilas del primer filme.

Aunque el filme estaba programado para estrenarse el 2 de agosto de este año, Warner Bros. ha anunciado un cambio de fecha importante, pues su nueva fecha de estreno será el 7 de marzo del 2014. Aunque el estudio no reveló las razones de este cambio, se dice que podría ser por la compleja post producción del largometraje, así como por el éxito de 300 durante su estreno en marzo del 2006.

300: Rise of an Empire es dirigido por Noam Murro y es protagonizado por Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro y Eva Green. ¿Qué opinan de este cambio de fecha?

Más artículos de Luis Miguel Cruz
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad