Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Agents of S.H.I.E.L.D. – primer teaser

13-05-2013, 9:14:06 AM Por:
Agents of S.H.I.E.L.D. – primer teaser

Marvel brinda un 1er vistazo a su esperada serie S.H.I.E.L.D. Se confirma el regreso del agente Coulson y la presencia de personajes con superpoderes.

La noche del domingo, al finalizar la segunda temporada de Once Upon a Time por el canal ABC, Marvel Television estrenó el primer teaser de Agents of S.H.I.E.L.D., la serie de TV cuyas historias estarán vinculadas al universo de películas de Marvel Studios.

¿Qué les parece el confirmado regreso del agente Coulson (Clark Gregg) y de “Lola”? ¿Qué opinan de las secuencias de acción?

Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará en otoño de 2013 en los Estados Unidos. También participan Ming-Na Wen, Elizabeth Henstridge y Brett Dalton. Escrita y dirigida por Joss Whedon (The Avengers).

Por cierto, les sugerimos visitar con frecuencia el sitio viral Rising Tide, donde personajes “conocidos” están teniendo presencia. ¿Veremos el cameo de superhéroes mayores en la serie?

  • Título original: Agents of S.H.I.E.L.D.
  • Año: 2013
  • Director: Joss Whedon (The Avengers)
  • Actores: Ming-Na Wen, Elizabeth Henstridge y Clark Gregg
  • Fecha de estreno: Otoño 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios