Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Metástasis, la versión hispana de Breaking Bad

14-05-2013, 8:29:29 AM Por:
Metástasis, la versión hispana de Breaking Bad

Preparan una versión totalmente hispana de Breaking Bad. Metástasis se transmitirá por UniMas de Univisión y Diego Trujillo encarnará a Walter Blanco.

metastasis breaking bad diego trujillo cine premiere
Aunque los seguidores de Breaking Bad al principio creían que se trataba de una broma, THR confirmó que Sony Pictures Television y Teleset firmaron un acuerdo para adaptar la multipremiada serie de TV para audiencias hispanas. El nombre de la serie será Metástasis y se transmitirá por el canal UniMas de Univisión en los Estados Unidos.

Y no se trata de una inspiración para representar otra historia, sino exactamente de la misma trama: un maestro de química se entera de que tiene cáncer terminal y entra al mundo de las drogas a fin de dejar un legado a su familia.

“Los críticos y las audiencias adoran Breaking Bad y su visión original del negocio de las drogas”, comentó Angélica Guerra, vicepresidente y directora general de producción para Latinoamérica y EU Hispana. “Es un show muy relevante para todas las audiencias, producido con los estándares más altos, en locaciones espectaculares y con el mejor talento de la región”.

El elenco estará integrado por el actor colombiano Diego Trujillo (El capo), quien interpretará a Walter Blanco. Roberto Urbina (Correo de inocentes) será José Miguel Rosas (Jesse Pinkman en Breaking Bad), Sandra Reyes (El cartel de los sapos) como Cielo Blanco y Julián Arango –quien ya tiene experiencia en adaptaciones hispanas con Amas de casa desesperadas– será el cuñado de Walter, Henry Navarro.

Hace poco se anunció Gossip Girl Acapulco, y ahora se trata de Metástasis (de la cual no hay confirmación de que vaya a transmitirse en México). ¿Qué opinan de esta versión hispana de las desventuras de Walter White?

Por lo pronto, para los seguidores de la serie original, Breaking Bad concluirá sus últimos ocho episodios a partir del próximo mes de agosto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios