Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 05 / 2013
comics superhéroes marvel x-men

Nueva imagen de X-Men: Days of Future Past

Wolverine y Bestia recorren las renovadas instalaciones de Xavier en 1973.

Una vez más Bryan Singer nos ha deleitado con una nueva imagen del rodaje de X-Men: Days of Future Past. En esta ocasión, el realizador utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer un vistazo del encuentro entre Wolverine (Hugh Jackman) y Hank McCoy (Nicholas Hoult) en las renovadas instalaciones del Profesor Xavier. La imagen fue acompañada por el texto "Bienvenidos a 1973".

Aunque se trata de una imagen que ha emocionado a los aficionados, también ha generado una gran cantidad de dudas, empezando por la apariencia humana de Bestia, cuya apariencia cambiara radicalmente en X-Men: Primera generación. Asimismo, hay quienes se preguntan si el texto significa que Wolverine será el viajero temporal con la misión de salvar a los mutantes del futuro, sin embargo debemos recordar que Logan es un personaje cuyos poderes le conceden envejecimiento retardado, por lo que su presencia en 1973 no confirma absolutamente nada.

Además de Hugh Jackman y Nicholas Hoult, X-Men: Days of Future Past cuenta con las actuaciones de Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry y Daniel Cudmore.

¿Les gustó esta nueva imagen de X-Men: Days of Future Past? ¿Qué muntante será el viajero temporal en esta anticipada adaptación?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas