Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de X-Men: Days of Future Past

14-05-2013, 8:33:08 AM Por:
Nueva imagen de X-Men: Days of Future Past

Wolverine y Bestia recorren las renovadas instalaciones de Xavier en 1973.

Una vez más Bryan Singer nos ha deleitado con una nueva imagen del rodaje de X-Men: Days of Future Past. En esta ocasión, el realizador utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer un vistazo del encuentro entre Wolverine (Hugh Jackman) y Hank McCoy (Nicholas Hoult) en las renovadas instalaciones del Profesor Xavier. La imagen fue acompañada por el texto «Bienvenidos a 1973».

Aunque se trata de una imagen que ha emocionado a los aficionados, también ha generado una gran cantidad de dudas, empezando por la apariencia humana de Bestia, cuya apariencia cambiara radicalmente en X-Men: Primera generación. Asimismo, hay quienes se preguntan si el texto significa que Wolverine será el viajero temporal con la misión de salvar a los mutantes del futuro, sin embargo debemos recordar que Logan es un personaje cuyos poderes le conceden envejecimiento retardado, por lo que su presencia en 1973 no confirma absolutamente nada.

Además de Hugh Jackman y Nicholas Hoult, X-Men: Days of Future Past cuenta con las actuaciones de
Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael
Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage,
Omar Sy, Halle Berry y Daniel Cudmore.

¿Les gustó esta nueva imagen de X-Men: Days of Future Past? ¿Qué muntante será el viajero temporal en esta anticipada adaptación?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios