Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 21 mejores villanos de la ciencia ficción

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 05 / 2013
6/21

16. Velociraptors (Trilogía Jurassic Park)

El personaje
Inspirado por el deseo de crear un parque temático único en el mundo, John Hammond aprovecha los avances de la ciencia para crear toda clase de dinosaurios a partir de sangre encontrada en mosquitos fosilizados en ámbar, completando los códigos genéticos con el ADN de ranas. Una de las especies más populares dentro del parque es el velociraptor, catalogado por el Dr. Grant como uno de los cazadores más peligrosos de todos los tiempos.
Para mala fortuna de los visitantes, una serie de descomposturas en el parque, una intensa tormenta y la traición del ambicioso Dennis Nedry darán como resultado la liberación de estos temibles animales, cuyos instintos salvajes los harán deambular por el parque en busca de una presa para alimentarse.

Su mejor momento
Luego de un peligroso recorrido por Jurassic Park, Alan Gran, Lex y Tim logran adentrarse en la seguridad del Centro de visitantes. Confiado, el paleontólogo deja a los pequeños solos en el restaurante mientras busca a la Dra. Ellie Sattler y el resto de los sobrevivientes.

Cuando los niños comienzan a disfrutar de un exquisito manjar, Lex observa aterrada un par de siluetas prehistóricas acechando la zona, lo cual obliga a los pequeños a buscar refugio en cocina para intentar salir con vida.  

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER