Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 21 mejores villanos de la ciencia ficción

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 05 / 2013
9/21

13. General Zod (Superman II, 1980)

El personaje
Luego de pasar varios años capturados en la Zona Fantasma, el General Zod y sus secuaces Ursa y Non son liberados gracias a las vibraciones de un bomba de hidrógeno que fuera conducida al espacio por Superman. Al encontrarse en la región terrestre, los malévolos kryptonianos se ven beneficiados por nuestro Sol amarillo, obteniendo los mismos poderes que el poderoso héroe.

Decidido a colonizar nuestro planeta, Zod utiliza todo su poder contra el hombre de acero, pero al darse cuenta que es incapaz de derrotarlo, el general aprovechar la única debilidad del héroe: su amor por los humanos. Al final, Superman deberá darse cuenta que se trata de una batalla que no puede ganar sólo con su impresionante fuerza, sino que deberá recurrir a un brillante plan si pretende salir victorioso.

El personaje regresará este año en El Hombre de Acero y sólo nos queda esperar para descubrir si Michael Shannon será capaz de superar la brillante actuación de Terrence Stamp como el malévolo kryptoniano.

Su mejor momento
Zod, Ursa y Non se adentran en la Casa Blanca sin ningún problema y luego de superar ampliamente la seguridad del inmueble, se adentran en la Oficina Oval para conocer al que llaman Presidente. Luego de que el mandamás revela su identidad, el villano kryptoniano simplemente le exige que se arrodille ante él. Antes de hacerlo, el Presidente explica al invasor que se arrodillará para salvar la vida de su pueblo y posteriormente le advierte que existe alguien que nunca se arrodillará ante él: Superman.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER