Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeros avances de Almost Human y Sleepy Hollow

14-05-2013, 10:51:45 AM Por:
Primeros avances de Almost Human y Sleepy Hollow

Fox mostró los primeros trailers de Sleepy Hollow (de Alex Kurtzman y Roberto Orci) y Almost Human (creado por JJ Abrams, con Karl Urban).

Fox Broadcast estrenó el primer trailer de Almost Human y de Sleepy Hollow, dos series de TV que llaman la atención particularmente por los creativos detrás de éstas.

Por un lado, Almost Human (antes llamada HUMAN) es un thriller futurista que tratará sobre el policía John Kennex (Karl Urban), quien queda marcado tras una trágica misión donde su compañero fallece y él queda gravemente herido. Ahora, deberá acompañarse de Dorian (Michael Ealy), un detective androide con un mayor apego a la humanidad que el mismo Kennex. El creador y productor es nada menos que JJ Abrams (Star Wars 7). El piloto es dirigido por Brad Anderson (Fringe).

sleepy hollow tv

Por otro lado, Sleepy Hollow es un thriller policíaco inspirado en la novela original de Washinton Irving, donde el protagonista Ichabod Crane (Tom Mison) despierta 250 años en el futuro para ayudar a la policía a detener al despiadado Jienete sin cabeza (quien, aparentemente, también es uno de los Cuatro jinetes del Apocalipsis, descritos en la Biblia).

Producen y escriben Alex Kurtzman y Roberto Orci (En la oscuridad Star Trek), por lo que no resulta raro ver a John Cho (Hikaru Sulu en la nueva saga espacial) en el elenco. Len Wiseman (Inframundo, Duro de matar 4.0) dirigirá el piloto.

¿Cuál de las dos series les llama más la atención? Ambas se estrenarán en 2013, sin fecha precisa para Estados Unidos ni Latinoamérica.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios