Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 05 / 2013
series de TV primer vistazo

Primeros avances de Almost Human y Sleepy Hollow

Fox mostró los primeros trailers de Sleepy Hollow (de Alex Kurtzman y Roberto Orci) y Almost Human (creado por JJ Abrams, con Karl Urban).

Fox Broadcast estrenó el primer trailer de Almost Human y de Sleepy Hollow, dos series de TV que llaman la atención particularmente por los creativos detrás de éstas.

Por un lado, Almost Human (antes llamada HUMAN) es un thriller futurista que tratará sobre el policía John Kennex (Karl Urban), quien queda marcado tras una trágica misión donde su compañero fallece y él queda gravemente herido. Ahora, deberá acompañarse de Dorian (Michael Ealy), un detective androide con un mayor apego a la humanidad que el mismo Kennex. El creador y productor es nada menos que JJ Abrams (Star Wars 7). El piloto es dirigido por Brad Anderson (Fringe).

sleepy hollow tv

Por otro lado, Sleepy Hollow es un thriller policíaco inspirado en la novela original de Washinton Irving, donde el protagonista Ichabod Crane (Tom Mison) despierta 250 años en el futuro para ayudar a la policía a detener al despiadado Jienete sin cabeza (quien, aparentemente, también es uno de los Cuatro jinetes del Apocalipsis, descritos en la Biblia).

Producen y escriben Alex Kurtzman y Roberto Orci (En la oscuridad Star Trek), por lo que no resulta raro ver a John Cho (Hikaru Sulu en la nueva saga espacial) en el elenco. Len Wiseman (Inframundo, Duro de matar 4.0) dirigirá el piloto.

¿Cuál de las dos series les llama más la atención? Ambas se estrenarán en 2013, sin fecha precisa para Estados Unidos ni Latinoamérica.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas