Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 05 / 2013
videojuegos serie animada

Nuevo videojuego de Hora de aventura, supervisado por Pendleton Ward

Pendleton Ward, creador de Adventure Time, supervisará el desarrollo del primer videojuego para plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

adventure time
Aunque desde hace tiempo existen diversos videojuegos web y apps inspirados en la serie animada Hora de aventura (Adventure Time), 3DPublisher y Cartoon Network Enterprises anunciaron el primer videojuego “de caja” para plataformas Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, además de Nintendo 3DS.

A diferencia del divertido RPG de nombre Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage? que se estrenó para Nintendo 3DS el año pasado, el nuevo juego será para más de un jugador y llevará por nombre Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!

Tal como en el título para 3DS, IGN informó que el creador de la serie Pendleton Ward estará detrás del desarrollo de esta nueva aventura, donde los jugadores podrán elegir como personajes a Finn, Jake, Marceline, Pan de canela, BMO y más (¿podremos elegir al Rey helado, Fiona y Cake?). Aunque no se revelaron detalles sobre el género, la descripción parece coincidir con algo parecido a Gauntlet, pues los jugadores deberán explorar los calabozos reales de la Tierra de Ooo.

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! se estrenará en otoño de 2013 en las plataformas antes mencionadas.

Por cierto, si les gusta la serie animada Un show más (que también transmite Cartoon Network), 3DPublisher también lanzará en otoño el juego Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land para Nintendo 3DS.

¿Ya jugaron Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage? ¿Comprarán esta nueva aventura?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas