Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Riddick, El amo de la oscuridad

15-05-2013, 4:13:04 PM Por:
Riddick, El amo de la oscuridad

Universal Pictures estrenó el primer avance de Riddick, tercera parte de la saga sci-fi estelarizada por Vin Diesel.

Tras meses en espera de noticias sobre esta secuela, Universal Pictures lanzó el primer trailer de Riddick, tercera parte de la saga de ciencia ficción que inició en el año 2000 con Pitch Black y continuó en 2004 con Las crónicas de Riddick.

Ésta es la sinopsis de Riddick:

“El infame Riddick (Vin Diesel) fue abandonado y dado por muerto en un árido planeta, aparentemente sin vida. Sin embargo, él pronto estará luchando por sobrevivir de los depredadores más letales cualquier ser humano haya conocido. La única forma de sobrevivir es activando una alerta que atraerá mercenarios que irán en su busca… pero en pos de la recompensa que se ofrece por su cabeza”.

David Twohy (El fugitivo) dirige Riddick, con las actuaciones adicionales de Karl Urban, Katee Sackhoff y Dave Bautista. Se estrenará el 13 de septiembre en los Estados Unidos.

  • Título original: Riddick
  • Año: 2013
  • Director: David Twohy (El fugitivo)
  • Actores: Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff y Dave Bautista
  • Fecha de estreno: 13 de septiembre de 2013 (EU)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios